Menú
Ir arriba
Cómo participar

Lea las reglas y condiciones del programa.

Complete la información que se requiere en todos los encasillados de la solicitud oficial.

Envíe su solicitud durante el periodo de convocatoria que comienza el lunes, 22 de abril y que finaliza el viernes, 31 de mayo de 2024.

Al enviar su solicitud, recibirá por correo electrónico una confirmación de que la misma ha sido registrada.

De necesitar información adicional, puede enviar un correo electrónico a [email protected]

CATEGORÍAS

Donativos Ambientales Ford distribuirá $46,000 (USD) en Puerto Rico y $56,000 (USD) entre los proyectos ganadores de Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Los proyectos ambientales que se seleccionen como ganadores estarán enfocados en propulsar la sustentabilidad bajo alguna de estas cuatro categorías:

Conservación y recuperación de la biodiversidad:

Proyectos vinculados a la protección, recuperación y conservación de los ecosistemas, su flora y fauna.

Seguridad Alimentaria:

Proyectos de agricultura ecológica y aquellos vinculados al manejo sostenible de ecosistemas que sean estratégicos para la disponibilidad, acceso y consumo de alimentos saludables en comunidades vulnerables.

Gestión de Residuos:

Proyectos que contribuyan a reducir, reutilizar, reciclar y recuperar los residuos generados en las comunidades y generen una cultura ciudadana de un manejo correcto de los desechos.

Energías Renovables:

Proyectos que promuevan el uso de fuentes de energía basadas en los recursos naturales renovables (sol, viento, agua, biomasa vegetal o animal) como una forma de contribuir en la lucha contra el cambio climático.