Logo preload
Menú
Ir arriba
Cómo participar

Lea las reglas y condiciones del programa.

Complete la información que se requiere en todos los encasillados de la solicitud oficial.

Envíe su solicitud durante el periodo de convocatoria que comienza el viernes, 3 de junio y que finaliza el viernes, 8 de julio de 2022

Al enviar su solicitud, recibirá por correo electrónico una confirmación de que la misma ha sido registrada.

De necesitar información adicional, puede enviar un correo electrónico a informacion@donativosambientalesford.com

CATEGORÍAS

Donativos Ambientales Ford distribuirá $40,000 (USD) en Puerto Rico y $50,000 (USD) entre los proyectos ganadores de Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Los proyectos ambientales que se seleccionen como ganadores estarán enfocados en propulsar la sustentabilidad bajo alguna de estas cuatro categorías:

Conservación y recuperación de la biodiversidad:

Proyectos vinculados a la protección, recuperación y conservación de los ecosistemas, su flora y fauna.

Seguridad Alimentaria:

Proyectos de agricultura ecológica y aquellos vinculados al manejo sostenible de ecosistemas que sean estratégicos para la disponibilidad, acceso y consumo de alimentos saludables en comunidades vulnerables.

Gestión de Residuos:

Proyectos que contribuyan a reducir, reutilizar, reciclar y recuperar los residuos generados en las comunidades y generen una cultura ciudadana de un manejo correcto de los desechos.

Energías Renovables:

Proyectos que promuevan el uso de fuentes de energía basadas en los recursos naturales renovables (sol, viento, agua, biomasa vegetal o animal) como una forma de contribuir en la lucha contra el cambio climático.